51 ª Feria de Maquinaria Agricola de Lerma (Burgos)

Se celebra el día 1 de mayo, recordamos que es una de las ferias nacionales más importantes de esta modalidad. El recinto ferial se sitúa en las antiguas eras, se instala también un mercado y una feria de Automoción en la Plaza Mayor. Aprovecharemos la visita para recorrer al Conjunto Monumental, un recorrido por la Plaza y el Palacio Ducal (hoy Parador de Turismo ), el Monasterio de San Blas, la Colegiata de San Pedro. Para terminar la visita porqué no saborear uno de los vinos de la tierra con Denominación de Origen Arlanza.

“La Pinada de mayo ”

El día 5 de amyo se celebra en Velilla del io Carrión una de las tradiciones remontadas a la época celta. La Fiesta gira entorno a un pino, se cortará, podará y adornará paar ser trepado hasta su copa por un grupo de jóvenes.

Concierto de Juan Magan

En Villamuriel de Cerrato el 19 de mayo a las 22.30 h en el Pabellon Municipal de Deportes, junto con otros DJ´s como Hector Calderon, Josepo y Danni Romero.

Feria Chica en Palencia

El fin de semana del 26 de mayo tendrán lugar varios acontecimientos con motivo de la feria,  el IX Festival Palencia Sonora con “Fuel Fandango “,  “El Columpio Asesino ” , “The Rigth Ons” , “Chinese Christmas Card” y “My Friendly Ghost “, además de un concierto matinal en la Plaza Mayor (12.00h ) con grupos palentinos,  el “Peque Muevas ” el día 27 a las 18.30h también en la Plaza Mayor para acercar la música a los más pequeños,  y la representación del espectaculo ” Dead Flowers ”  de la Compañia Mo Danza el día 27 a las 20.00 h en la Sala Encoarte Alquimia.

Anuncios